INVERNADEROS DOMESTICOS
Un INVERNADERO DOMESTICO, es un sistema pensado bajo el concepto de “hágalo usted mismo” de fácil armado por usted y con dimensiones de diseño ideal para ser utilizados como huertos familiares o laboratorios experimentales en azoteas o patios Dependiendo del clima de su localidad y de su cultivo, existen a su elección dos modelos: DOS AGUAS Y DE ARCO. Ambos tienen tres presentaciones, los cuales pueden ser fijados sobre placa de concreto o tierra. Todos los modelos tienen un ancho y longitud estándar de 4 mts, pudiendo alargarse en secciones de 2 mts hasta una longitud máxima de 16 Mts. Su Kit de apoyo está integrado por tornillos/broca y dado para atornillarlos con un taladro común (Este no es parte del kit), Cada modelo de invernadero tiene 3 tipos de presentación.
TIPO I, PARA CLIMA TEMPLADO O CALUROSO. Techo y laterales de plástico con frente y fondo de malla antiáfida. Recomendado para regiones donde la temperatura mínima no es menor a 12°C. La zona Mexicana del bajío y es ideal para este modelo.
TIPO II, PARA CLIMA FRIO. Cubierto herméticamente en su totalidad con plástico. Recomendado para zona donde las temperaturas llegan a ser menores a 12°C y no mayores a 24°C .
TIPO III, PARA TODO TIPO DE CLIMAS. Techo y paredes de plástico, con dos puertas una al Frente y otra en el fondo, ambas forradas de plástico y ambas con una malla antiáfida independiente y enrollable para una ventilación natural. Recomendada para regiones donde se tiene climas extremos menores a 12°C y mayores a 24°C.